1. Casa
  2. Preguntas frecuentes
  3. /
  4. Funcionalidad básica
  5. /
  6. Empezando
  7. /
  8. Configurar Simply
  9. /
  10. Cómo configurar los ajustes del calendario del usuario

Cómo configurar los ajustes del calendario del usuario

Simply CRM permite configurar su calendario y personalizarlo de acuerdo con sus necesidades. Esto significa que puede personalizar el intervalo de recordatorio, la zona horaria y muchos más campos de calendario.

Cómo configurar las preferencias del calendario

Para configurar sus preferencias de calendario, deberá abrir Mis preferencias y seleccionar Configuración de calendario. Esto lo llevará a la pantalla que se muestra a continuación, donde puede configurar los ajustes de acuerdo con sus preferencias personales.

A continuación, hemos creado una tabla que describe cada opción disponible en la configuración del Calendario. Le recomendamos que lo revise cuidadosamente antes de actualizar sus preferencias de calendario.

Campo Descripción
Día de inicio de la semana Le permite seleccionar el inicio de la semana. Por ejemplo, lunes.
El día comienza a las Le permite configurar cuándo comienza su día de trabajo.
Formato de fecha Le permite elegir el formato de fecha preferido.
Formato de la hora del calendario Le permite seleccionar el formato de hora, 12 o 24 horas.
Zona horaria Le permite establecer la zona horaria desde el menú desplegable.
Vista predeterminada de Mi calendario Le permite seleccionar la vista de calendario preferida del menú desplegable.
Duración de llamada predeterminada (minutos) Establece actualizaciones automáticas para la fecha y hora de finalización de las llamadas.
Duración de otro evento (minutos) Establece actualizaciones automáticas para todos los eventos que no sean llamadas.
Estado de evento predeterminado Le permite seleccionar el estado predeterminado del evento en el menú desplegable.
Tipo de actividad predeterminada Le permite seleccionar el tipo de actividad predeterminado del menú desplegable.
Intervalo de recordatorio emergente Establece el intervalo de tiempo después del cual la ventana emergente de recordatorio de evento aparece nuevamente después de que se cierra.
Ocultar eventos de calendario completados Le permite ocultar los eventos de calendario completados.
Vista de calendario predeterminada Le permite seleccionar la vista de calendario predeterminada del menú desplegable.

Importante: con la configuración de Calendario de usuario, puede configurar el uso compartido con solo ver o ver y editar permisos.

Actualizado en 11/12/2019

¿Te resultó útil este artículo

Artículos relacionados