Support Simply
  1. Casa
  2. Funcionalidad básica
  3. /
Searching...

Funcionalidad básica

  • User roles in Simply CRM

    Simply CRM allows you to replicate your organization hierarchy by assigning different roles to users. How to create user roles...
  • Cómo configurar una acción de flujo de trabajo para crear tareas o eventos

    Simply CRM permite establecer una acción de flujo de trabajo para crear tareas o eventos y asignarlos a los miembros...
  • Crea y administra usuarios en Simply CRM

    Simply CRM permite crear cuentas de usuario para todos sus empleados, lo que le ayuda a rastrear sus tareas y...
  • Cómo encontrar y combinar registros duplicados en un módulo

    Cuando importa registros en Simply CRM , es importante verificar los registros duplicados y eliminar los duplicados innecesarios. Sin embargo,...
  • Cómo usar listas de selección

    Simply CRM permite crear campos de listas de selección en los que los usuarios solo pueden seleccionar una de las...
Next
© Copyright Simplemente CRM. Pruebe simplemente gratis en simply-crm.es .

  • daDansk (Danés)
  • enEnglish (Inglés)
  • deDeutsch (Alemán)
  • noNorsk bokmål (Bokmål)
  • ruРусский (Ruso)
  • esEspañol
  • lvLatviešu (Letón)