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Cómo gestionar proyectos en Simply CRM

Un proyecto representa una asignación de trabajo altamente organizada que contiene metas específicas, presupuestos, parámetros de progreso, etc.

En Simply CRM , los proyectos le permiten definir presupuestos, tareas, metas y asignar tiempo a sus procesos de trabajo. Los proyectos también pueden ayudarlo a identificar y resolver problemas más rápidamente, así como facilitar el trabajo en equipo y la colaboración.

Crea proyectos manualmente

Puede crear proyectos manualmente abriendo el módulo Proyectos e ingresando los detalles del proyecto. Para hacer esto, simplemente presione el botón Agregar proyecto en la esquina superior derecha del módulo Proyectos.

Cuando ingrese la información necesaria del proyecto, presione Guardar para confirmar la creación del registro del proyecto.

Vista de resumen

En Simply CRM , los proyectos tienen una vista de resumen especial que contiene las métricas clave y los campos clave, que se basan en el campo Prioridad y Progreso del proyecto.

Solo los proyectos que contienen tareas facturables y horas facturadas tendrán el widget de métricas del proyecto mostrado.

Información de campo

La siguiente tabla desglosa toda la información que se puede encontrar en el módulo Proyectos.

Campo Descripción
Nombre del proyecto Especifique el nombre del proyecto (este campo es obligatorio)
Fecha de inicio Establecer la fecha de inicio del proyecto
Fecha de finalización objetivo Establecer la fecha de finalización objetivo del proyecto
Fecha de finalización real Proporcione la fecha de finalización real del proyecto.
Estado Configurar el estado del proyecto
Tipo Seleccione el tipo de proyecto
Progreso Especificar el progreso del proyecto.
Presupuesto objetivo Establecer el presupuesto objetivo del proyecto

Proyectos de creación rápida

Si no tiene tiempo para ingresar todos los detalles del proyecto, puede usar la opción Creación rápida e ingresar solo la información básica del proyecto.

Para crear rápidamente un proyecto, presione el icono más en el menú superior y seleccione Proyecto.

Ingrese los detalles básicos del proyecto en la nueva ventana y presione Guardar.

Importar proyectos

Simply CRM permite importar miles de proyectos desde un archivo .vcf o .csv externo. Esta opción le ahorrará tiempo si necesita manejar una gran cantidad de proyectos. Obtenga más información sobre la importación de registros en nuestra guía detallada .

Exportar proyectos

Al igual que otros registros, los proyectos se pueden exportar rápidamente desde Simply CRM en forma de hoja de cálculo. Para exportar un proyecto, abra la página de inicio del módulo y presione el botón Más. Seleccione Exportar y elija su configuración preferida antes de iniciar el proceso de exportación de archivos.

Asociar proyectos con otros registros

Puede asociar sus proyectos con otros módulos y registros en Simply CRM para crear una descripción general más completa de la información más importante. La siguiente tabla describe qué registros se pueden asociar con proyectos.

Importante: de forma predeterminada, todos los comentarios de los proyectos se marcan como internos.

Crear tareas de proyecto

Una tarea de proyecto representa una asignación de trabajo más pequeña dentro de un proyecto, generalmente asignada a un usuario o grupo que necesita ejecutarla en un período de tiempo determinado.

Para crear una tarea de proyecto, deberá abrir el módulo Tareas de proyecto y presionar el botón Agregar tarea de proyecto en la esquina superior derecha.

Complete los detalles de la tarea del proyecto y presione Guardar.

Alternativamente, también puede crear una tarea de proyecto desde la vista detallada de un proyecto específico o un hito del proyecto usando el botón que se describe en la siguiente imagen.

Una vez que presione el botón Agregar tarea del proyecto en la vista detallada de un proyecto específico, deberá ingresar los detalles de la tarea del proyecto y presionar Guardar.

Crea hitos del proyecto

Un hito del proyecto representa un momento importante en el ciclo de vida de un proyecto. Se utiliza para indicar logros significativos y monitorear el progreso general de un proyecto.

Para crear un hito del proyecto, deberá abrir el módulo Hitos del proyecto seleccionándolo en la pestaña Proyectos en el menú de la izquierda.

En la nueva ventana, presione el botón Agregar hito del proyecto en la esquina superior derecha e ingrese la información del hito. Presione Guardar.

Tenga en cuenta que los hitos del proyecto también se pueden crear a partir de la vista detallada de un proyecto específico, como se muestra a continuación.

Actualizado en 24/04/2021

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