Cuando importa registros en Simply CRM , es importante verificar los registros duplicados y eliminar los duplicados innecesarios. Sin embargo, incluso si no elimina los duplicados al importar, puede encontrarlos fácilmente con la opción de combinación de duplicados.
Siga las instrucciones a continuación para buscar y combinar registros duplicados.
Abra el módulo de su elección. Contactos, por ejemplo.
Presione el botón Más para abrir un menú desplegable y elija la opción Buscar duplicados.
![](https://support.simply-crm.com/wp-content/uploads/2019/10/Find-Duplicates.png)
Los campos que seleccione se utilizarán para rastrear los registros con los datos idénticos dentro del módulo elegido. Esto asegura que todos los duplicados en el módulo se encuentren rápidamente.
![](https://support.simply-crm.com/wp-content/uploads/2019/10/Duplicate-Search.png)
Los registros duplicados se ubicarán y mostrarán. Luego, puede elegir eliminar o fusionar los registros. Si decide fusionar los registros, solo guardará la información única de cada campo y eliminará los datos duplicados.
Si desea eliminar los registros, haga clic en las casillas de verificación en el lado izquierdo y presione el botón Eliminar.
En caso de que desee fusionar los duplicados, deberá seleccionar las casillas de verificación en la columna Seleccionar fusión y presionar el botón Fusionar en el lado derecho.
Esto le permite guardar la información de registro más importante y descartar los datos duplicados innecesarios, como se puede ver en la imagen a continuación.
Puede usar estas funciones en todos los módulos en Simply CRM .