Cuando importa registros en Simply CRM , es importante verificar los registros duplicados y eliminar los duplicados innecesarios. Sin embargo, incluso si no elimina los duplicados al importar, puede encontrarlos fácilmente con la opción de combinación de duplicados.
Siga las instrucciones a continuación para buscar y combinar registros duplicados.
Abra el módulo de su elección. Contactos, por ejemplo.
Presione el botón Más para abrir un menú desplegable y elija la opción Buscar duplicados.
Los campos que seleccione se utilizarán para rastrear los registros con los datos idénticos dentro del módulo elegido. Esto asegura que todos los duplicados en el módulo se encuentren rápidamente.
Los registros duplicados se ubicarán y mostrarán. Luego, puede elegir eliminar o fusionar los registros. Si decide fusionar los registros, solo guardará la información única de cada campo y eliminará los datos duplicados.
Si desea eliminar los registros, haga clic en las casillas de verificación en el lado izquierdo y presione el botón Eliminar.
En caso de que desee fusionar los duplicados, deberá seleccionar las casillas de verificación en la columna Seleccionar fusión y presionar el botón Fusionar en el lado derecho.
Esto le permite guardar la información de registro más importante y descartar los datos duplicados innecesarios, como se puede ver en la imagen a continuación.
Puede usar estas funciones en todos los módulos en Simply CRM .