Cómo configurar varios remitentes en Simply CRM

La aplicación Multiple SMTP en Simply CRM permite agregar múltiples servidores SMTP a su instancia de Simply. Al configurar varios servidores SMTP, esta extensión le permite personalizar sus mensajes y comunicarse con sus contactos mediante una variedad de cuentas de correo electrónico.

De esta manera, puede separar sus mensajes de marketing y ventas de los correos electrónicos de soporte o permitir que sus empleados envíen correos electrónicos desde sus cuentas de empresa personalizadas. Gracias a Multiple SMTP , cada usuario en su instancia de Simply CRM podrá agregar su propia dirección de correo electrónico personalizada y enviar correos electrónicos directamente desde Simply CRM .

Sin embargo, Multiple SMTP no solo lo ayuda a organizar mejor sus mensajes, sino que le permite recopilar datos más precisos para sus campañas de marketing.

Además, el uso de varias direcciones de correo electrónico puede reducir el riesgo de que su mensaje termine en la carpeta de correo no deseado del usuario, lo que ayuda a aumentar sus tasas de apertura.

Cómo configurar la aplicación de varios remitentes

Para configurar varios remitentes, primero deberá activar la aplicación desde la App Store. Para hacerlo, vaya a Configuración > Administración de aplicaciones > Aplicaciones .

Luego, busque la aplicación Multiple SMTP en la tienda.

Una vez que encuentre Multiple SMTP , presione el botón Activar para encender la aplicación.

La aplicación estará disponible instantáneamente para usted y debería recibir la siguiente notificación, informándole sobre el estado de la aplicación, en la esquina superior derecha.

Ahora, puede encontrar la opción Múltiples remitentes en Otras configuraciones .

Cuando abra la aplicación, debería ver la página de inicio de varios remitentes con un botón Agregar nuevo en la esquina superior derecha. Presione este botón para agregar sus direcciones de correo electrónico a Simply CRM .

Sin embargo, antes de comenzar a agregar sus direcciones de correo electrónico, asegúrese de que estén configuradas para permitir que Simply CRM conecte a ellas.

Dependiendo de su proveedor de correo electrónico preferido, consulte los siguientes artículos de soporte:

Cada artículo lo guiará a través de todo el proceso de configuración y le explicará cómo lidiar con los errores que pueda estar recibiendo al agregar su dirección de correo electrónico a varios remitentes en Simply CRM .

Cuando configure sus cuentas de correo electrónico y las agregue a la aplicación Varios remitentes , podrá elegir su dirección de correo electrónico preferida para cada correo electrónico que envíe.

Si desea enviar un correo electrónico individual a un contacto, puede abrir la aplicación Mail Manager presionando el ícono de correo en la esquina superior derecha.

Luego, presione el botón Redactar en la esquina superior izquierda de la aplicación Mail Manager .

En la ventana emergente de correo electrónico resultante, presione el botón Servidor saliente y seleccione el nombre de usuario de correo electrónico preferido que configuró en la aplicación Múltiples remitentes .

Importante: para enviar correos electrónicos desde Simply CRM , primero debe instalar la aplicación Mail Manager y configurar su bandeja de entrada. Si no está seguro de cómo hacerlo, consulte nuestra guía detallada sobre cómo configurar el Administrador de correo .

Actualizado en 10/02/2021

¿Te resultó útil este artículo

Artículos relacionados