Cómo integrar Microsoft Office 365 en Simply CRM

Simply CRM integra con una variedad de aplicaciones de terceros, como Microsoft Office 365, G Suite, WooCommerce y WordPress. Esta guía cubrirá la integración de Microsoft Office 365 y explicará cómo puede usar su cuenta de Microsoft en Simply CRM .

Al conectar su cuenta de Microsoft con Simply CRM , podrá almacenar, ver y editar todos sus datos de Office 365 dentro de la plataforma Simply CRM . Esto le proporcionará una visión general más clara de sus datos y le permitirá administrar mejor las tareas y procesos de su empresa.

Continúe leyendo para descubrir cómo puede integrar su cuenta de Microsoft con Simply CRM .

Cómo integrar Office 365 con Simply CRM

Abra su panel de Simply CRM . Presiona el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha y selecciona Configuración.

En Extensiones, elija Microsoft 365. En la nueva ventana, presione el botón Cambiar usuario en la parte inferior de la pantalla.

Integración de Office 365 con <abarcan clase = 'notranslate'> Simply CRM </span>

Esto lo redireccionará al formulario de inicio de sesión de Microsoft.

Formulario de inicio de sesión de Microsoft 365

Ingrese los detalles de su cuenta de Microsoft e inicie sesión.

Importante: si su dispositivo ya ha iniciado sesión en una cuenta de Microsoft, automáticamente iniciará sesión en esa cuenta de Microsoft. Si desea utilizar una cuenta de Microsoft diferente en Simply CRM , visite el sitio web de Microsoft y cierre la sesión de su cuenta actual antes de continuar. En Simply CRM , no puede usar una cuenta de Microsoft que no haya iniciado sesión actualmente en su dispositivo.

Cuando inicie sesión en su cuenta de Microsoft, deberá marcar las casillas en la columna Sincronizar. Al hacer esto, habilita la sincronización automática entre Simply CRM y su cuenta de Microsoft.

Habilitar la sincronización en la integración de Office 365

Presione Guardar configuración para confirmar su nueva configuración.

Guardar configuración en Office 365

Cómo importar sus contactos de Microsoft a Simply CRM

Si desea importar rápidamente sus contactos de Microsoft a su instancia de Simply CRM , abra el módulo Contactos en el menú de la izquierda.

En la vista de lista del módulo Contactos, presione Todos (campos complementarios) en la parte superior de la página y seleccione Office 365 en Extensiones.

De esta manera, abrirá el Registro de sincronización de Office 365 para contactos, donde podrá sincronizar manualmente sus contactos. Para lograrlo, simplemente haga clic en el botón Sincronizar ahora y se importarán sus contactos.

Importante: Si recibe el siguiente mensaje de error cuando hace clic en Sincronizar ahora, regrese y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Siga todas las instrucciones proporcionadas en este artículo. Luego, intente sincronizar sus datos nuevamente.

Cómo importar sus eventos de Microsoft Calendar a Simply CRM

Si desea importar sus eventos de Microsoft Calendar a Simply CRM , deberá repetir la sincronización de sus calendarios. Para lograrlo, abra el Calendario en Simply CRM presionando el ícono Calendario en la esquina superior derecha.

En el módulo Calendario, seleccione la vista de lista.

En la vista de lista, presione en el elemento de Office 365 en la barra lateral izquierda.

De esta forma, abrirá el registro de sincronización de Office 365 para el calendario. Para importar sus datos de Microsoft Calendar a Simply CRM , presione el botón Sincronizar ahora.

Importante: Si recibe el siguiente mensaje de error cuando hace clic en Sincronizar ahora, regrese y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Siga todas las instrucciones proporcionadas en este artículo. Luego, intente sincronizar sus datos nuevamente.

Actualizado en 30/09/2020

¿Te resultó útil este artículo

Artículos relacionados