Support Simply
  1. Casa
  2. Empezando
  3. /
Searching...

Empezando

  • Roles de usuario en Simply CRM

    Cuando invita a su equipo a unirse a Simply CRM , puede comenzar a asignarles diferentes roles y privilegios para...
  • Cómo configurar una acción de flujo de trabajo para crear tareas o eventos

    Simply CRM permite establecer una acción de flujo de trabajo para crear tareas o eventos y asignarlos a los miembros...
  • Crear y administrar usuarios en Simply CRM

    Simply CRM le permite crear cuentas de usuario para todos sus empleados, lo que le ayuda a realizar un seguimiento...
  • Cómo administrar sus correos electrónicos con Mail Manager en Simply CRM

    Simply CRM tiene un cliente de correo electrónico integrado llamado Mail Manager que le permite realizar varias acciones: crear clientes...
  • Cómo encontrar y combinar registros duplicados en un módulo

    Cuando importa registros en Simply CRM , es importante verificar los registros duplicados y eliminar los duplicados innecesarios. Sin embargo,...
Next
© Copyright Simplemente CRM. Pruebe simplemente gratis en simply-crm.es .
  • daDansk (Danés)
  • enEnglish (Inglés)
  • deDeutsch (Alemán)
  • noNorsk bokmål (Bokmål)
  • ruРусский (Ruso)
  • esEspañol
  • lvLatviešu (Letón)