Support Simply
  1. Casa
  2. Funcionalidad avanzada
  3. /
Searching...

Funcionalidad avanzada

  • Cómo administrar sus correos electrónicos con Mail Manager en Simply CRM

    Simply CRM tiene un cliente de correo electrónico integrado llamado Mail Manager que le permite realizar varias acciones: crear clientes...
  • How to invoke a custom function in a workflow

    Simply CRM allows you to call specific methods on the Simply entity objects by using the Custom Task function. This...
  • Cómo integrar y usar MailChimp con Simply CRM

    Simply CRM se integra con MailChimp y le permite conectar dos plataformas para asegurarse de que todos los datos estén...
  • Cómo agregar o editar campos en un módulo

    Simply CRM permite personalizar su vista de registros agregando o editando campos dentro de los módulos. Cómo personalizar su vista...
  • Cómo usar listas de colores en Simply CRM

    Cuando su empresa opera una gran cantidad de registros de datos, a menudo se hace difícil navegar a través de...
Next
© Copyright Simplemente CRM. Pruebe simplemente gratis en simply-crm.es .
  • daDansk (Danés)
  • enEnglish (Inglés)
  • deDeutsch (Alemán)
  • noNorsk bokmål (Bokmål)
  • ruРусский (Ruso)
  • esEspañol
  • lvLatviešu (Letón)