Cómo gestionar tickets en Simply CRM

Simply CRM admite la creación de tickets, que permiten a los clientes informar problemas específicos dentro de la instancia.

Crear entradas

Seleccione Soporte en el menú de la izquierda y abra la sección Tickets.

En la página Tickets, presione el botón Agregar Ticket y complete los campos necesarios en la ventana emergente resultante. Presione Guardar para crear el ticket.

Crear tickets en el Portal del cliente

Para crear un boleto en el Portal del cliente, abra la pestaña Boletos y presione Nuevo boleto.

Complete los detalles necesarios y presione Guardar.

Cerrar entradas abiertas

Cada boleto abierto puede ser cerrado por el contacto que creó el boleto o el contacto al que se le asignó el boleto.

Para cerrar un ticket, abra el módulo Tickets y presione el registro del ticket deseado en la vista de lista. Esto abrirá la vista detallada del ticket seleccionado, donde simplemente puede presionar el botón Marcar como cerrado.

Tenga en cuenta que el estado del ticket cambiará automáticamente a Cerrado cuando presione el botón.

Importante: No se pueden dejar comentarios en boletos cerrados.

Actualizado en 11/12/2019

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